¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico y su chance de doblegar a San Pedro

El "millonario" sacó una ventaja en la ida con el gol de Soria, pero ahora sabe que el equipo de Lobo esta tarde hará valer la localía.
Sabado, 13 de abril de 2019 01:01

El estadio "Antonio Berruezo" hoy a las 17 se engalanará para recibir el duelo de vuelta de 8vos de final de los play off del Torneo Regional Federal Amateur 2019 donde Monterrico San Vicente recibirá a Atlético San Pedro con el arbitraje de una terna netamente salteña encabezada por Aníbal Alfaro y las asistencias de Cristian Yareco y Juan Flores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estadio "Antonio Berruezo" hoy a las 17 se engalanará para recibir el duelo de vuelta de 8vos de final de los play off del Torneo Regional Federal Amateur 2019 donde Monterrico San Vicente recibirá a Atlético San Pedro con el arbitraje de una terna netamente salteña encabezada por Aníbal Alfaro y las asistencias de Cristian Yareco y Juan Flores.

 

El ganador de esta instancia en el duelo de Monterrico SV vs Atlético San Pedro se medirá en 4tos con el vencedor de La Viña vs Tabacal.

Sin dudas que será un partido con emociones hasta el final debido a que la leve ventaja obtenida por el "millonario" en la ida, gol de Marcelo Soria en el estadio "Visera de Cemento", le da aire pero no como para confiarse, ya que los dirigidos por Mario Humberto Lobo intentarán dar el golpe en su casa y hacer valer la localía usando sus mejores armas en el ataque y con el respaldo de su gente. El "tabacalero" también es consciente que su rival no se relajará y por ende deberá mostrar concentración durante los 90’ para sostener esa diferencia o bien liquidarlo en el momento justo cuando los espacios se presenten en el campo local en la búsqueda de la igualdad.

 

Y aunque es mínima la diferencia de Atlético San Pedro le sirve para aferrarse con ese triunfo y lograr el pasaporte para la siguiente fase en una campaña que sería histórica en este remozado certamen afista.

Teniendo en cuenta que le costó mucho conseguir el triunfo al "millonario", a pesar de los cambios realizados por su técnico, Sebastián Galván, el rendimiento jugando de local tuvo altibajos, en especial cuando desaparecía el medio campo y esto fue una de las consecuencias que le impidió tener un buen rendimiento durante el desarrollo del partido.

Por su parte, el combinado "tabacalero" se mostró muy sólido, bastante ordenado, donde el primer tiempo jugó mejor que el local, creando varias situaciones de gol pero que terminaron en las manos del arquero local Fanola.

Tal es así que en el segundo tiempo en San Pedro, Atlético se vio obligado mostrar su condición a buscar el triunfo, necesitaba abrir el marcador y quedarse con el triunfo para poder jugar más tranquilo el encuentro de hoy, sabiendo de lo que puede llegar a hacer Monterrico. Y justamente Marcelo Soria, el jugador del equipo sampedreño entro entre los suplentes y al momento de ingresar al partido marcó el gol del triunfo de los "millonarios".

Mañana Talleres y La Viña

En la continuidad de los 8vos de final de los play off de la zona Norte del Torneo Regional Amateur 2019 mañana se jugarán los partidos restantes de los representantes jujeños. Entre ellos La Viña que visitará a Deportivo Tabacal desde las 16.30 con el arbitraje de Guillermo Catala que estará acompañado por Miguel Coronel y Javier Escudero. El "tiburón" ganó 2 a 1 en la ida disputada en "La Tablada". Y el encuentro restante se jugará en el "Plinio Zabala" donde Talleres albergará a Independiente de Hipólito Yrigoyen a partir de las 17.30 donde dirigirá el salteño Gustavo Benítez junto a Luciano Díaz y Néstor Pistán. La llave esta abierta, ya que viene de igualar 0 a 0.

 

Temas de la nota