Dady,  El Chino y Miguel se presentarán en nuestra capital

El trío humorístico más famoso de nuestros país, ya lo había anunciado el año pasado cuando llegó con otro espectáculo, en este 2019 está de festejo porque cumplen 35 años. Se trata de Midachi, que ya confirmó que el próximo 2 de mayo vuelve a Jujuy.

El espectáculo del trío humorístico se presentará en el Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández", a las 21.30. Además, cabe mencionar, que con este espectáculo inicia su temporada este espacio cultural de Barrio Los Perales, que coordina Fernando Verazay.

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, están de gira con una nueva propuesta.

Un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre y más queridos, música, sketchs, son los condimentos a los que nos tienen acostumbrados. Y además en los últimos tiempos, han incorporado los recursos multimedia a sus escenarios.

DE GIRA/ ESTÁN RECORRIENDO ESCENARIOS DEL PAÍS CON ESTA NUEVA PRESENTACIÓN.

Se lucen con los innumerables cambios de vestuario en tiempo récord, y la agilidad con la que recorren los escenarios. Cuando comenzaron no se imaginaron que con los años llegarían a tener el éxito que tienen hoy.

Pasaron por la televisión, el cine, y hasta la política en los últimos tiempos en el caso de Del Sel, y hoy Dady es conocido como un gran militante K, pero no pierden el hilo de su humor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...