¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a mujer policía tras amenazar a su ex

La cabo de 30 años está acusada de apuntar con su arma reglamentaria a su expareja, estando en plena jornada laboral.

Domingo, 14 de abril de 2019 01:03

Una mujer perteneciente al Comando de Prevención y Seguridad de la Policía de la Provincia fue detenida luego de ser denunciada por su expareja, de haberlo amenazado con el arma reglamentaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer perteneciente al Comando de Prevención y Seguridad de la Policía de la Provincia fue detenida luego de ser denunciada por su expareja, de haberlo amenazado con el arma reglamentaria.

El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 18.30 en inmediaciones del club Atlético General Lavalle del barrio Mariano Moreno, cuando un hombre denunció haber sido interceptado por su expareja, una cabo que estaba prestando servicio en inmediaciones del estadio y luego de apuntarle con su arma reglamentaria en la frente, le dijo que "desapareciera de ese lugar".

El hombre de 30 años se dirigió de inmediato a la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, donde realizó la respectiva denuncia, manifestando que pasaba por ese lugar para ir a un supermercado a realizar algunas compras cuando fue interceptado de atrás por su expareja, quien se encontraba uniformada y cumpliendo una jornada laboral.

El ayudante fiscal Bruno Carchidi tomó conocimiento de la situación y tras interiorizarse sobre el hecho, consultó al jefe de operaciones a cargo de ese despliegue, afirmando la presencia de la efectivo policial recientemente denunciada.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar e informaron que el ayudante fiscal promovió acción penal e imputó por la supuesta autoría de "amenazas con arma", a la cabo.

Además se procedió al secuestro del armamento y un arresto por 24 horas, hasta que el denunciante realice la ampliación de la denuncia.

El hombre había manifestado haber estado separado hace 8 meses aproximadamente de la efectivo, justamente por los hechos de violencia que la pareja protagonizaba. La cabo de 30 años permanecerá alojada en la sede policial a la que presta servicios.