¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Interprovincial pone segunda hoy

El circuito sampedreño será el punto de cita para los "tuercas" jujeños.

Domingo, 14 de abril de 2019 01:03

El Interprovincial de automovilismo pone segunda. Hoy desde las 14 se larga en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Interprovincial de automovilismo pone segunda. Hoy desde las 14 se larga en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy.

La jornada destinada a las categorías Fiat 600, 128, gran turismo standard y cafeteras podrán ingresar a boxes a partir de las 8, allí dejarán las máquinas en parque cerrado para ultimar detalles, porque desde las 9.30 se dará paso a las pruebas libres, luego las clasificaciones. Al mediodía se realizará la reunión de pilotos con los comisarios deportivos.

A las 14, ponen en marcha la serie de cada divisional y posteriormente las respectivas finales.

Se espera contar con un buen parque de autos, ya que después de la primera fecha, los pilotos que no pudieron estar presentes, lograron terminar de armar el auto a tiempo porque no llegaban algunos repuestos que se exige desde la organización.

El encargado general del circuito es Cesar Torres, el Director General de la prueba José Reynoso, el Comisario Deportivo Oscar Ruiz, el adjunto será Luis Galara mientras que la seguridad en pista estará a cargo del cuerpo de banderilleros de Salta.

El circuito está en óptimas condiciones, listo para ser utilizado, ya que a lo largo de la semana, a través de las diferentes áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se desarrollaron diferentes trabajos, tanto en la pista con las máquinas de la Dirección de Automotores, como personal de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Subsecretaria de Servicios Públicos.

Después de las carreras, se procederá a la entrega de premios, aunque como sucede siempre, después las máquinas quedan en el "chiquero" para la correspondiente revisión técnica y durante la semana la comisión directiva de El Carmen Motors Club anunciará si se ratifican o rectifican las ubicaciones finales en algunas de las categorías. Se espera un buen marco de público.

 

Temas de la nota