¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscribirán a los atleta del interior y en Salta

Tal cual sucedió en la edición pasada, la organización realizará un recorrido por San Pedro, El Carmen, Abra Pampa, Humahuaca.
Domingo, 14 de abril de 2019 01:03

El Gran Maratón El Tribuno de Jujuy es una prueba abierta a toda la familia jujeña. Por eso, desde la organización, a partir del próximo 6 de mayo, inscribirán en el interior y la vecina provincia de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gran Maratón El Tribuno de Jujuy es una prueba abierta a toda la familia jujeña. Por eso, desde la organización, a partir del próximo 6 de mayo, inscribirán en el interior y la vecina provincia de Salta.

La gran prueba pedestre se correrá el 2 de junio por las calles de nuestra ciudad con punto de concentración en el predio del Polideportivo del Rim 20.

Con el fin de acercarle a todos los jujeños la posibilidad de anotarse y ser parte de la prueba de mayor convocatoria que tiene el deporte al aire libre en el norte del país, realizarán un recorrido por distintos puntos de la provincia. Así como sucedió el año pasado, estarán en San Pedro de Jujuy, El Carmen, Abra Pampa, Humahuaca, solo resta definir con las respectivas Direcciones de Deportes de cada municipio las fechas, ya que se realiza un trabajo mancomunado para una mejor atención a los interesados en inscribirse.

Misma modalidad en la vecina provincia de Salta, estarán anunciando la fecha en la cual se estarán instalando en el centro de la capital salteña teniendo en cuenta que durante el año pasado, muchos corredores de allí dijeron presentes.

De igual manera, todos pueden preinscribirse, paso obligatorio, a través de la página oficial del maratón; maratoneltribuno.com.ar.

Inscripciones

Por otro lado, desde el 20 del corriente mes, los atletas que realizaron la preinscripción podrán pasar por Belgrano 246 para confirmar su inscripción.

Cabe señalar que para las categorías participativas, 2 kilómetros, 4 kilómetros, los menores, mientras que para los corredores de los 10 kilómetros deben abonar el valor del chip que se fijó en 85 pesos, es para cubrir el gasto de control electrónico.

Faltan 48 días para la gran cita deportiva, muchos ya entraron en la cuenta regresiva buscando la puesta a punto con el objetivo de bajar los tiempos del año pasado.

 

Temas de la nota