Sin novedades del paradero de María Machuca

10 días se cumplieron hoy de la desaparición de María Machuca, la joven que fue arrastrada por la correntada de un canal de riego cuando intentaba cruzar la avenida Antártida Argentina en la ciudad de Libertador General San Martín el pasado 4 de abril y de la que aún no hay novedades de su paradero.

En la jornada de hoy se realizó un intenso y exhaustivo rastrillaje en la zona de los márgenes del río Ledesma desde Tabla 20 hasta Alto Verde, además se procedió a la remoción de sedimentos en la que se emplearon palas y picos con la intervención de canes pertenecientes a distintas fuerzas que están abocada a la búsqueda de la joven.

El viernes pasado se procedió al trabajo de desagote de una laguna de la zona, próxima a una compuerta conocida por los lugareños como "La Parrilla", a unos 13 kilómetros del sector donde se inició la búsqueda el pasado 4 de abril.

Además, se supo que la empresa Ledesma aportó una bomba de agua para con su correspondiente grupo electrógeno, para el desagote de la laguna y no había novedades al respecto.

En la jornada de hoy trabajaron sesenta efectivos policiales, vecinos de la localidad de Caimancito entre ellos familiares de la joven, personal del Parque Nacional Calilegua, cuerpo de rescate de Monterrico, bomberos de Libertador, personal del Same y municipio local.

Mañana a primeras horas del día reanudarán la búsqueda de María Machuca.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...