¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Patovicas" de un pub hieren de bala a un cliente

El hecho se produjo en la madrugada de ayer cuando atacaron a la víctima en el interior del local comercial.La denuncia la efectuaron dos amigos del herido que por sus propios medios se trasladó al hospital "Pablo Soria".

Lunes, 15 de abril de 2019 01:02

Nuevamente un local nocturno ubicado sobre avenida El Éxodo se constituye en noticia luego de que unos "patovicas" agredieran físicamente a un cliente que se encontraba junto a unos amigos en el lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente un local nocturno ubicado sobre avenida El Éxodo se constituye en noticia luego de que unos "patovicas" agredieran físicamente a un cliente que se encontraba junto a unos amigos en el lugar.

El hecho pudo tener graves consecuencias ya que uno de los "guardias" extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y realizó varios disparos, impactando uno de ellos en el pie de Adán, un hombre mayor de edad, de aproximadamente treinta años, con domicilio en el barrio San Cayetano, quien debió ser atendido en la guardia del hospital "Pablo Soria" hasta donde se dirigió por sus propios medios.

El pedido de auxilio fue efectuado por unos amigos que habrían logrado abandonar el local comercial y llamar a un móvil policial perteneciente al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana que circulaba por el lugar cumpliendo con medidas de vigilancia y de control que se realizan por la zona de confiterías o boliches que funcionan en la ciudad.

Una gresca descomunal

El hecho se habría producido alrededor de las 4.30 en un local ubicado sobre avenida El Éxodo al 400 frente a un conocido supermercado y una estación de servicio, cuyo personal al escuchar los disparos adoptó las medidas de prevención y seguridad, ya que de haber impactado un proyectil en uno de los surtidores se podría haber producido una tragedia.

Desesperado pedido de auxilio efectuaron dos amigos de la víctima quienes al observar la presencia de un patrullero lo hicieron parar para relatarle lo que sucedía en el lugar.

Estos dos hombres identificados como Cristian y Ariel manifestaron que uno de los custodios estaba golpeando a un amigo y que otro había extraído de entre sus prendas de vestir un arma de fuego plateada con la cual efectuó al menos unos tres disparos.

Posteriormente se comprobaría que uno de ellos impactó en el pie de Aldo quien se retiró del lugar asistido por otras personas, con las cuales se dirigió al "Pablo Soria", donde quedó internado en observación, luego de haberle extraído el proyectil.

En el lugar actuaron efectivos de la Brigada de Investigaciones, personal de la División Canes a cargo del comisario de servicio quien se hizo presente en el lugar a los efectos de labrar las actas correspondientes.

El personal de seguridad fue trasladado a la Brigada en Chijra.