Jujeño en París: “Estamos todos en shock, tenemos una tristeza total”

Sebastián Cordero es un músico jujeño que vive hace 18 años en París, Francia a tres kilómetros de la Catedral de Notre Dame y en contacto con el Tribuno de Jujuy contó que el incendio de este emblema mundial le produjo al igual que a todos los parisinos “una sensación de tristeza total y de angustia tremenda de no saber cuándo se terminará”.

“Tuvimos que dejar de ensayar por la magnitud de la situación que estamos viviendo, es muy grave. Nuestros teléfonos empezaron a sonar con llamadas de diferentes personas preguntándonos qué es lo que estaba pasando aquí y cómo estábamos y por eso decidimos cortar nuestra actividad”, contó Sebastián.

Indicó que esta situación “que no se la imaginó nunca nadie mantiene en estos momentos a las personas en shock con las calles cortadas y con la incertidumbre sobre si se podrá salvar algo de Notre Dame”, comentó.

Y agregó que el gran temor que tienen los parisinos es que no se puedan llegar a salvar las dos torres de delante de la Catedral, patrimonio cultural.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...