¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres retoma los trabajos en Perico

El equipo periqueño se medirá en la siguiente instancia de los playoffs ante La Viña. El primer duelo será en “La Tablada”.
Martes, 16 de abril de 2019 01:03

Gustavo Módica, técnico de Atlético Talleres, se fue conforme con la producción del equipo tras ganarle a Independiente de Yrigoyen. "Vamos paso a paso", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gustavo Módica, técnico de Atlético Talleres, se fue conforme con la producción del equipo tras ganarle a Independiente de Yrigoyen. "Vamos paso a paso", apuntó.

Cauto, el DT del "expreso" puso los pies sobre la tierra, "fue un rival muy duro y sólido, costó muchísimo marcarle goles al elenco salteño, atrás quedó esa etapa del certamen, pero la evaluación fue absolutamente objetiva de parte de todo el equipo", declaró.

El entrenador explicó: "Nos costó mucho pero su pudo salir adelante y terminar redondeando una gran victoria, pudimos conservar el arco en cero en los últimos tres partidos que eran como una final para nosotros, entonces que no nos marcaran fue muy positivo, en los 180 minutos de juego no nos convirtieron, eso es muy importante para cualquier equipo".

El técnico periqueño agregó que "en el segundo tiempo sabíamos que teníamos que salir a buscar el partido con más decisión, para estar más tranquilos y apuntar al arco rival, generamos, tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir, en el segundo tiempo salió un Talleres más decidido, por suerte entró ese gol en el primer minuto y nos dio tranquilidad", manifestó agregando que "este partido lo ganamos por la concentración, por la actitud, por el juego que de momentos lo tuvimos, porque fuimos superiores". Módica también habló del próximo encuentro, "ahora se viene La Viña, un rival muy difícil, sobre todo con un técnico que conoce nuestro plantel, sabe de los puntos altos y nuestras falencias, él le cambió la cara a La Viña, será otra final, queremos llegar lo más lejos posible, intentando jugar lo mejor posible", finalizó.

Retoma los trabajos

El plantel de Talleres volverá a las prácticas hoy por la tarde en el estadio "Plinio Zabala".

Para el duelo ante el "tiburón" está en condiciones de reaparecer Riveros tras cumplir con una fecha de suspensión, sin embargo, no podrá contar con Diego Pascuttini, tiene un desgarro, y tampoco con Jairo Saavedra, esguince de rodilla, ambos vienen trabajando diferenciado para recuperarse.

 

Temas de la nota