Gestiones a favor del sector azucarero regional

Representantes del sector azucarero se reunieron a fines de analizar alternativas que permitan mejorar las condiciones de producción y comercialización de este sector.

En la reunión estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, el secretario de Energía de la Nación Gustavo Lopetegui; el ministro de Producción de la provincia, Juan Carlos Abud Robles y el diputado de Tucumán José Cano.

El propósito central es atender las necesidades y urgencias de las economías regionales y, de esta manera, reposicionarlas en un escenario de competitividad sostenible.

En este contexto, abordaron políticas que motoricen la producción del sector, permitan accionar sobre el precio de bioetanol y gas, propicien la ampliación de los alcances del plan RENOVAR, estimulen el desarrollo de más proyectos de biogas y faciliten la esquematización de moratorias para morigerar la presión tributaria, entre otras.

De la reunión también participaron Ignacio Pérez Rivas y Carlos Casares, en representación del gobierno nacional; Eduardo Nougues y Javier Goñi, por el ingenio Ledesma; Emilio Luque y Alejandro Poviña, ingenio Concepción; y José Coronel, ingenio La Florida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...