Barcelona y Ajax avanzan a las semifinales de la Champions League

La jornada de hoy iba a dejar dos equipos en la siguiente instancia de la Cmapions League. Por una parte se enfrentaban Barcelona contra el Manchester United, mientras que en Turin harían lo propio la Juventus contra el Ajax de Holanda.

Por una parte hubo una victoria aplastante del Barcelona ante el Manchester United por 3-0 gracias a dos goles de Messi y uno de Coutinho en un encuentro en el que comenzaron enchufados los ingleses pero rápidamente se reivindicaron los catalanes. Apenas un cuarto de hora tardó Messi en resolver el partido con dos goles. A partir de ahí, hubo un control absoluto del Barça y de esta manera obtuvieron el pase a las semifinales de la Champions.

En Italia la historia fue diferente debido a que la Juve empezó ganando con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, pero antes de terminar la primera parte lo empató el Ajax con gol de Donny van De Beek.

Ya en la segunda parte el conjunto holandés demostró, con gran juego, ser muy superior a una Juve quien no pudo contener a los juveniles del Ajax y se veía la superioridad que no tardo en reflejarse en el marcador. Es así entonces, que con la mínima diferencia en el resultado pero amplia diferencia futbolistica los del Ajax superaron por 2 a 1 a la Juventus y buscarán hacer historia en esta edición de la Champions League. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...