Bases Nacionales Peronistas

Bases Nacionales Peronistas inauguró su sede en el barrio General Güemes, donde ratificó su respaldo a la candidatura de Rubén Eduardo Rivarola para intendente de Palpalá. El acto se realizó con un fuerte respaldo de los dirigentes que llegaron desde distintos barrios de la ciudad.

Rubén González, referente de la agrupación Bases Nacionales Peronistas, señaló que "la palabra clave es la unidad, nosotros la hemos puesto primero, hemos entendido los reclamos de la gente, hemos sido profundamente autocríticos también y esa ha sido la base del consenso", indicó.

"Tenemos hoy un plan y un proyecto encabezado por Rubén Eduardo Rivarola y lo vamos a concretar, estamos seguros y le queremos pedir a la gente una cuota de confianza porque tenemos gente joven que realmente tiene ganas de transformar esta ciudad", expresó.

"El mensaje que le queremos dar a la gente de Palpalá, es un mensaje de esperanza. Realmente toda esta tristeza, esta falta de trabajo y la inseguridad son temas que se resuelven con una gestión adecuada", indicó.

"Entendemos que lo que realmente le hace falta a Palpalá es un gestor que coordine un equipo de trabajo y que este equipo de trabajo plantee resultados concretos y reales", expresó Rubén González.

Por su parte, Miriam Peralta, integrante de la agrupación, señaló que "estamos felices por la inauguración de la Casa del Pueblo, Bases Nacionales Peronistas, desde donde nosotros venimos realizando un trabajo desde hace años en Palpalá".

Rubén Eduardo Rivarola, a su tiempo, expresó que "el peronismo ha demostrado que está unido en Palpalá, la gente tiene que conocer a quienes están trabajando con nosotros, a los referentes y a la gente que va a trabajar para sacar a la ciudad adelante". "Nuestro eje de campaña es simple, buscar trabajo para la gente, no mentirle e ir de frente. La gente tiene que elegir qué albañil le va a construir su casa", resaltó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...