¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club del Emprendedor con una gran repercusión

El 2º módulo se dictará hoy, a las 16, en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Miércoles, 17 de abril de 2019 01:02

Con gran convocatoria, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de Palpalá lanzó el Club del Emprendedor, edición 2019, en el Cine Altos Hornos Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con gran convocatoria, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de Palpalá lanzó el Club del Emprendedor, edición 2019, en el Cine Altos Hornos Zapla.

Se trata de una iniciativa, impulsada por la comuna, con la intención de brindar asesoramiento, formación y acompañamiento a los emprendedores de la ciudad siderúrgica para el impulso de sus proyectos.

La propuesta se desarrolla a lo largo de seis encuentros libres y gratuitos, durante los cuales se abordan diferentes temáticas, referentes al emprendedurismo.

El jefe de la comuna palpaleña Pablo Palomares, quien acompañó el lanzamiento, manifestó que "un nuevo año ofrecemos esta propuesta que busca capacitar y brindar herramientas a quienes deseen emprender o quienes ya tengan un emprendimiento en marcha. Es nuestra intención continuar acompañando y fortaleciendo sus proyectos".

Por su parte, el director del IMD, Alejandro Toconás, agregó que "el Club del Emprendedor busca dar un marco práctico a las pymes de la ciudad, para que puedan usar en sus proyectos cada herramienta de gestión, marketing y promoción aprendida en los encuentros; recibiendo al concluir la capacitación, una certificación de asistencia".

Cabe destacar que los encuentros continúan hoy, a las 16, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Del Congreso esquina Río Chubut), con el dictado del segundo módulo sobre "plan de negocios".