¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Niño salvó a su madre de paliza

Un pequeño de trece años enfrentó a la pareja de su madre y evitó la agresión.

Miércoles, 17 de abril de 2019 01:02

Un niño de 13 años logró salvar a su madre al interponerse entre la mujer y su expareja en momentos que el salvaje individuo había comenzado a golpearla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de 13 años logró salvar a su madre al interponerse entre la mujer y su expareja en momentos que el salvaje individuo había comenzado a golpearla.

El hecho ocurrió en las 28 Viviendas de la localidad de Fraile Pintado el pasado domingo 14 cuando el hombre de 32 años ingresó al inmueble y permaneció en el mismo por espacio de varios minutos.

Al regresar la víctima a su casa encontró que una de las ventanas se encontraba abierta, por lo que temió lo peor, ya que pensó que habían entrado a robar y sus hijos estaban en la casa.

Grande fue la sorpresa cuando al ingresar se dio con el agresor quien comenzó a increparla y acusarla de dejar la vivienda para irse con otro "tipo", a la vez que la amenazaba con matarla.

La mujer cansada de sus golpes le exigió que abandone el lugar o llamaría a la policía, recibiendo un fuerte golpe que la derivó en la cocina y con la mujer en el suelo comenzó la violenta agresión de golpes y patadas en distintas partes del cuerpo.

La intervención del niño

El hijo mayor de la mujer de solo 13 años se interpuso entre el agresor y su madre a quien logró agarrar permitiendo que la mujer saliera a la calle pidiendo auxilio.

En el interior el niño seguía forcejeando con el irascible y desalmado hombre recibiendo también el muchacho algunos golpes dada el desigual forcejeo.

El hombre al verse rodeado por los vecinos que pretendían hacer justicia por mano propia se dio a la fuga, afirmando que regresaría a matar a la mujer.

La víctima acompañada de sus vecinos se dirigió a la Seccional 40º donde radicó una nueva denuncia ya que el pasado día 11 había formulado una cuando fue violentamente golpeada por este sujeto de quien se encuentra separada desde hace más de seis meses.