¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron una moto delante de un cuidador

El hecho se concretó en la puerta de un local nocturno el pasado fin de semana.

Miércoles, 17 de abril de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Robaron una moto frente a un local nocturno en calle Inca del barrio San Martín durante el fin de semana. La denuncia se radicó en la Seccional 23º del barrio Manuel Belgrano.

Durante el fin de semana los hechos de inseguridad no cesaron en la ciudad, en el acceso a un lugar nocturno, dejaron la moto "asegurada con llave para disfrutar de un festival, donde un chico les aseguró que brindaban el servicio de cuidado de los motovehículos", explicó la damnificada quien al salir del lugar se encontró con la sorpresa de que su moto no estaba y aparentemente nadie podía explicar qué pasó.

"Se la dejé a un cuidador"

"Dejé mi moto trabada con un chico quien me dijo que era quien las cuidaba, ahora yo no sé si él se distrajo o qué es lo pasó", dijo la propietaria del rodado en sede policial.

Lo cierto es que le robaron la moto, denunciando lo sucedido en la Seccional 23º del barrio Manuel Belgrano, donde les dijeron que les informarían si dan con el paradero de la misma.

"Había un chico afuera quien supuestamente cuidaba las motos y dijo que la estacionáramos afuera, pero cuando salimos con mi marido la moto ya no estaba", dijo la damnificada.

Ante esta situación los propietarios de la moto marca Gilera Smash, llevaron al joven que supuestamente cuidaba las motos para que declarara en la Seccional 23º, donde se radicó la denuncia.

Se supo extraoficialmente que el joven vive en Río Blanco.

Las investigaciones para dar con los responsables del robo del motovehículo dieron inicio a la espera de dar a los dueños las novedades al iniciar la semana.