¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy Parapetí - Río

Jueves, 18 de abril de 2019 01:02

Hoy desde las 17, los equipos de la Liga del Ramal hacen su debut en la Copa Jujuy edición 2019 y en el primer cotejo del Torneo, Deportivo Parapetí recibe en el estadio "Fernando Sembinelli" a Río Grande de La Mendieta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 17, los equipos de la Liga del Ramal hacen su debut en la Copa Jujuy edición 2019 y en el primer cotejo del Torneo, Deportivo Parapetí recibe en el estadio "Fernando Sembinelli" a Río Grande de La Mendieta.

El director técnico del "expreso rojinegro", Rodrigo Fernández, resaltó que llegan bien al primer duelo, "comenzamos la pretemporada a mitad de enero con los chicos que pertenecen al club y hace un mes se sumaron los refuerzos, complementamos el equipo y fuimos encontrando el ritmo de todo el grupo para llegar bien", dijo el técnico al tiempo de indicar que entre los refuerzos, llegaron Ismael Lezcano, Franco Dorado, Gastón Vilte, Cristian Tolay, Cristián Calatayu, Pablo Macchi, Rafael Nieva, Miguel Pérez; acotó que ha llegado casi un plantel completo y que eso ha motivado a los chicos, que entrenaron a full para llegar bien.

Fernández sostuvo que es la primera vez que dirigirá el plantel en un importante torneo, ya que luego de las diferencias entre el anterior cuerpo técnico y las autoridades del club, se hizo cargo del equipo y que este año fue convocado por la dirigencia con la propuesta firme de hacerse cargo del plantel y quedarse. Sin lugar a dudas será un gran desafío para el joven, quien hace poco dejó de jugar en primera para asumir la responsabilidad como director técnico.

El once de Parapetí para hoy será con: Nieva en el arco, Pérez, Vilte, Suárez, Macchi, Dorado, Arias, Avendaño, Tolay, Lescano y Liquitay. (Nora Ruiz)

Clásico calilegüense

Con el clásico calilegüense, Mitre-Unión, inicia la Copa Jujuy en la Liga Regional. Se juega desde las 16.30 en el estadio del "lobo" de Calilegua con el arbitraje de Adrián Alemán.

Otro de los partidos de hoy será en el "Antonio Berruezo", desde las 16, La Ovejería será local ante Atlético El Carmen. Las acciones serán controladas por Rolando Serapio.

Es el primer encuentro copero de la Liga Departamental, el "chacarero", finalista en la primera edición, buscará iniciar el camino a la revancha.

Todos inician el sueño de ser protagonista, el torneo provincial se puso en marcha ayer y generó las expectativas de todos los amantes del fútbol en los distintos puntos cardinales de la provincia que con la Copa Jujuy, regresó a los estadios, ya que cada duelo se jugó con un buen marco de público.

La seguridad estará a cargo de la Policía de la Provincia.

.

 

Temas de la nota