¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macro Móvil en Tilcara

Atienden de 10.30 a 13.30 y de 15.30 a 18. Fin de semana y feriados de 10.30 a 18.

Jueves, 18 de abril de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde ayer y hasta el domingo 28 de este mes, la unidad bancaria móvil de Banco Macro está operativa en la ciudad de Tilcara, en la zona de la Quebrada.

La base está ubicada en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1784, en el ingreso a la ciudad y está disponible para toda la comunidad y los turistas nacionales y extranjeros que llegan a Tilcara por la celebración de la Semana Santa.

El Macro Móvil cuenta con dos cajeros automáticos para realizar transacciones las 24 horas, como así también dos computadoras con acceso a Banca Internet para que los clientes puedan hacer consultas y operaciones de forma ágil y segura.

El horario de atención al público es de 10.30 a 13.30 y de 15.30 a 18. Los días sábados, domingos y feriados, el horario será de 10.30 a 18, de acuerdo a lo informado.

El Macro Móvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de personas y ofrece confort, comodidad en el interior del país, brindado atención personalizada y efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Ese es el caso de la Quebrada que para Semana Santa concita la atención de gran número de visitantes.