Tres hombres apresados por estafar a carniceros en La Quiaca

Tres personas fueron detenidas en La Quiaca luego de estafar a tres carnicerías de esa ciudad. Los malvivientes se alzaron con la suma de 26 mil pesos pero al intentar escapar fueron detenidos por la policial.

El hecho se produjo en tres carnicería donde se presentaron como empleados de un frigorífico. Los delincuentes solicitaban a los propietarios el dinero adeudado a dicho frigorífico y en los tres casos, los comerciantes accedieron a saldar el pago.

Posteriormente, se hizo presente en las carnicerías el encargado del frigorífico quien manifestó a los damnificados que él era la única persona autorizada a cobrar en esa zona, y que el sujeto que había pasado minutos antes dejándoles boletas a nombre de la empresa ya no trabajaba para la misma desde diciembre del año pasado.

Por ese motivo, los damnificados intentaron buscar a los estafadores con resultado negativo, por lo que dieron participación a efectivos policiales de la Seccional 17º que realizaron un control en ruta nacional 9 en el acceso sur de La Quiaca.

Los policías lograron individualizar a los sujetos sindicados como los estafadores quienes se movilizaban en un automóvil Volkswagen blanco. Los efectivos procedieron a la demora de los tres delincuentes, al secuestro del vehículo, junto a talonarios de recibos de la empresa y lograron recuperar la totalidad del dinero recaudado, el cual ascendía aproximadamente $ 26 mil.

Los protagonistas, entre 25 y 53 años de edad, todos residentes en la capital jujeña, fueron trasladados a la dependencia policial y tras consulta con el ayudante fiscal Luis Cabana, este promovió acción penal por el delito de "estafa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...