Aramayo ganó en FBI grueso calibre

Recientemente se disputó en el Tiro Federal de Salta la segunda fecha del Social de la disciplina FBI en donde Edgardo Aramayo se quedó con el primer puesto en FBI Pistola de Grueso Calibre, el primer lugar en Destreza con arma corta y la segunda ubicación en FBI Revólver Corto.

Asimismo, Gustavo Savio obtuvo el segundo lugar en Pistola de Grueso Calibre demostrando de esta manera la buena performance de los tiradores jujeños en las competencias interprovinciales y nacionales.

Cabe destacar que la disciplina FBI consiste en realizar 40 disparos en series de 5 tiros, en 4 segundos por serie, a un blanco que se ubica a 15 metros de distancia. La modalidad se encuentra regulada por reglamento de la Federación Argentina de Tiro.

En el mismo sentido se informa a todos los tiradores interesados que el día 18 de mayo se dará lugar en el Club Jujeño de Cazadores de Alto La Viña el Tradicional Torneo de FBI "Chacho Savio" que contará con la presencia de 2 campeones nacionales de la actividad y deportistas de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y de otros puntos del país.

Doble jornada de tiro

Durante el presente fin de semana se realizó la doble jornada de tiro deportivo con una intensa actividad en armas largas. La cita fue en el GAM 5 y fue fiscalizado por el Tiro Federal Jujuy.

La competencia inició con el cumplimiento de carabina 22 con mira abierta, ya un clásico en el Tiro Federal con buena concurrencia de tiradores y un excelente nivel de tiro. Luego se desarrollaron las pruebas de carabina PCP y Aire Comprimido con Mira Telescópica en la modalidad de precisión Bench Rest, actividad esta que es la más nueva en la institución. Las posiciones en carabina 22 mira abierta: 1º Saúl Juste 382, 2º Gustavo Abad 371, 3º Martín Rodríguez Quiroga 365, 4º Gustavo Méndez 355 y 5º Miguel Santamans 328. En carabina PCP bench rest: 1º Manuel Castro 226, 2º Gonzalo Gómez 222, 3º René Gil Martínez 218, 4º Sebastián Sánchez 216, 5º Juan Sánchez 215, 6º Shaiel Tejerina 200, 7º Fernando Vásquez 184, 8º Daniel Barrionuevo 136 y 9º Mauricio Ocaranza 132.

En aire comprimido mira telescópica: 1º Agustín Perea 154, 2º Gonzalo Gómez 143, 3º Santiago Zamboni 141, 4º René Gil Martínez 139 y 5º Hugo Martínez 138.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...