¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Contundente apoyo a edil Rivarola en su candidatura

El partido Cerro le expresó su respaldo, en la inauguración de una sede en el barrio 25 de Mayo de la ciudad siderúrgica.
Viernes, 19 de abril de 2019 01:01

Con un multitudinario acto el partido Cerro (Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada) inauguró su sede en el barrio 25 de Mayo de Palpalá, en respaldo a Rubén Eduardo Rivarola en su candidatura a intendente de ese municipio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un multitudinario acto el partido Cerro (Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada) inauguró su sede en el barrio 25 de Mayo de Palpalá, en respaldo a Rubén Eduardo Rivarola en su candidatura a intendente de ese municipio.

Rafael Ponce, referente local del partido Cerro, agradeció a compañeros, familiares y vecinos sobre la calle Simón Bolivar del barrio 25 de Mayo, y en su alocución trazó un diagnóstico sobre la situación de la ciudad de Palpalá, conocida como "ciudad madre de industrias". Afirmó que dejó de serlo, a raíz del cierre de importantes industrias y comercios. "Varias empresas importantes están quebrando en la ciudad, Aceros Zapla en situación de crisis, Exincor está fundida y Minera Aguilar que cerró la fundidora", señaló el joven dirigente del partido.

Asimismo, resaltó el peso que representa para una ciudad donde "no hay trabajo y encima estamos conducidos por un inoperante que trae gente de Jujuy para hacer creer a los demás que nosotros seguimos confiando en él"; expresó sobre el actual intendente Pablo Palomares.

El dirigente aclaró: "Aquí en nuestro acto no hay gente pagada, los que vienen lo hacen con la absoluta convicción de querer cambiar esta historia fea que envuelve hoy a la ciudad y para eso tenemos a Rubén Eduardo Rivarola, quien el 9 de junio será el nuevo intendente de Palpalá, que no haya dudas".

"Apostamos a la unidad, saldremos casa por casa a convencer, Rubén Eduardo Rivarola es el hombre que le conviene a la ciudad", dijo.

A su tiempo, dirigentes nacionales del partido comentaron que en un recorrido a lo largo y ancho del país llegaron a la ciudad para acompañar la apertura de una nueva sede el partido en respaldo al actual edil.

Expresaron que el partido nació al calor de las luchas contra las políticas neoliberales fascistas que lleva adelante el Gobierno que empezó en diciembre del 2015, cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. "Por eso estamos aquí", indicaron.

Finalmente, expresaron: "Queremos darle nuestro profundo agradecimiento desde nuestro partido por abrirnos las puertas y así poder construir un espacio de unidad y podamos en estas elecciones tener un nuevo intendente: Rubén Eduardo Rivarola".

Por su parte, el candidato a intendente tras saludar a los vecinos presentes y a la Agrupación Cerro agradeció "por compartir, por mostrar la unidad de lo que es el peronismo en Palpalá", y agradeció "darme la oportunidad para conducirlos. Pero más allá del aspecto político, les quiero hablar como vecino, porque creo que de eso se trata: en el 2015 nos mintieron a todos en Palpalá, ya que no se nota ningún compromiso del gobierno municipal y las obras prometidas no se ven. Por eso les pido a todos ustedes que nos acompañen para llegar a la Intendencia porque nosotros tenemos un proyecto para Palpalá realmente serio que marcará un antes y un después".

Rivarola señaló: "Mi proyecto son ustedes, mi compromiso es con la gente, el compromiso de estos chicos es con ustedes, el compromiso de los concejales que entienden la realidad que vivimos son ustedes, un compromiso en conjunto que cambiará a Palpalá para el bien de todos".

Rivarola recordó a los presentes sobre su contacto con la gente: "Yo hablo todos los días con los vecinos y lo que queremos todos es vivir mejor. Entonces digamos basta a este intendente que no hace nada por nosotros, basta de este intendente que hoy nos pide cemento para hacer una calle, le digamos a este intendente que no puede hacer dos metros cuadrados de pavimento que se rompe", expresó.

Y agregó: "Este intendente no sirve, nos mintió en el 2015 como todos sus 178 funcionarios de los cuales no veo a uno solo en la calle, interesándose por lo que le pasa a la ciudad".

Finalmente, señaló: "No nos dejemos mentir más, por favor seamos conscientes este 9 de junio, elijamos realmente a la gente que va a trabajar, a los que valen la pena, a los que trabajamos para el pueblo, porque eso somos nosotros".

 

Temas de la nota