¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Viña se alista

Viernes, 19 de abril de 2019 01:01

Un partido histórico asumirá La Viña que el domingo a las 16 en "La Tablada" recibirá a Talleres en el duelo de ida por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un partido histórico asumirá La Viña que el domingo a las 16 en "La Tablada" recibirá a Talleres en el duelo de ida por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

Y Pablo Tastaca, zaguero del "tiburón", contó que "estamos tranquilos afrontando la semana y lo que pasó en Tabacal fue algo lindo que veníamos buscando pero ya con la cabeza puesta en lo que es Talleres. Trabajamos duro con los pies en la tierra buscando ser ordenados para hacer la diferencia de local".

El capitán del La Viña admitió que "esto es histórico, pero los méritos los hicimos nosotros para estar aquí y que Talleres por ser Talleres ya tiene la presión de llegar a la final pero nosotros sabemos lo que tenemos y si nos metemos en la cabeza de jugar al ras del piso vamos a lastimar mucho. Tenemos nuestro objetivo y no se la haremos nada fácil porque queremos quedarnos con un resultado positivo para después ir a Perico y hacer nuestro trabajo. Vamos a jugar con la presión que ellos tienen y debemos usar bien nuestras armas", agregando que "será un partido difícil donde no podemos regalar espacios. Tuvimos falencias y hasta nos convirtieron de pelota parada pero estos días vamos a corregir eso para mantener el arco en cero. La idea es sacar una diferencia de local", cerró.

Ilusión de Tastaca

El "tiburón" se juega una instancia definitoria contra el "expreso", pero para llegar hasta aquí Pablo Tastaca destacó que "siempre un cambio una reacción es buena y positiva, la llegada de Christian (DT Corrales) fue positiva porque es un profe que trabaja mucho y conoce estas instancias pero pasaron dos procesos antes (Hugo Peñaloza y Marcelo Sánchez), donde se aprendió mucho pero Corrales en este tiempo se adaptó a nosotros como un grupo unido y desde su lado sumar que lógicamente fue un punto extra. Faltan muchas cosas por corregir y el domingo se viene lo más lindo", señaló el defensor.

En referencia a la magnitud del encuentro a disputar y frente a un rival que pretende ser protagonista, Talleres, el defensor de La Viña reconoció que "si bien es algo histórico para el club para nosotros es un paso más porque nuestro objetivo es soñar y tratar de llegar lo más lejos posible. Sabemos que podemos dar muchos más y la actitud del equipo fue creciendo partido a partido por eso estamos esperanzados, pero entendemos que debemos estar bien preparados de la cabeza para conseguir un resultado positivo y ser inteligentes a la hora de jugar frente a las individualidades del rival", concluyó Tastaca. (Sebastián Castro)

Temas de la nota