Detienen a un hombre que tragó 95 cápsulas de cocaína

Un hombre de nacionalidad boliviana que viajaba a bordo de una coelctivo de larga distancia, fue detenido luego de detectar que llevaba en su estómago 95 cápsulas que contenían cocaína.

El hecho se registró el martes pasado y estuvo a cargo de los efectivos de Gendarmería Nacional en un control vehicular llevado a cabo en el puesto fijo de control de la localidad de Chalicán, cuando los efectivos de la Fuerza Nacional detuveiron la marcha de un ómnibus de larga distancia que provenía de la ciudad fronteriza de Salta, Salvador Mazza con destino a la ciudad de La Plata.

El hombre se entrevistó con los gendarmes y terminó confesando que se sentía mal, porque había ingerido una importante cantidad de cápsulas con cocaína y temía que algunas de ellas se hayan disuelto dentro de su organismo.

Por ese motivo el hombre fue trasladado al hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy y se procedió a los métodos para la evacuación de los cuerpos extraños, arrojando un total de 95 cápsulas con un peso total de 1 kilo y 170 gramos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...