¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Millonario robo en una vivienda del barrio Luján

Una mujer denunció que sustrajeron de un placard más de 2 millones de pesos.

Viernes, 19 de abril de 2019 01:01

Los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones investigan un millonario robo denunciado el miércoles pasado y hasta ahora no hay personas detenidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones investigan un millonario robo denunciado el miércoles pasado y hasta ahora no hay personas detenidas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Puyerredón al 700 del barrio Luján de nuestra ciudad, cuando una mujer de 57 años denunció que de su vivienda le sustrajeron alrededor de 1,2 millones de pesos, además de 20 mil dólares estadounidenses.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, un persona trepó hasta el primer piso del inmueble y fue directo hasta un placard donde se apoderó del dinero y se dio a la fuga, descendiendo por unas ramas de un árbol de la vereda.

Luego la denunciante hizo referencia que un vecino habría visto a una persona que se descolgaba del primer piso y le habría arrojado un fajo de dinero que llevaba consigo, con el pedido de que no dijera nada.

Según se supo, el hombre hizo entrega voluntaria a la mujer de un fajo de dinero que acababa de ser sustraído, que alcanzaría la suma de 50 mil pesos.

De inmediato se puso en conocimiento al ayudante fiscal Ariel Gil Urquiola quien como primera medida se entrevistó con la mujer damnificada y todo apuntaría a que la persona que se apoderó del dinero, sería del entorno de la mujer y conocía la existencia de la importante cantidad de dinero y dónde estaba guardada.

El ayudante fiscal de momento calificó el hecho como "robo calificado por escalamiento con persona a establecer" y la suma denunciada alcanzaría los dos millones de pesos, según se supo.

Las mismas fuentes revelaron que no descartan que en las próximas horas se produzcan allanamientos en distintas viviendas de nuestra ciudad y posibles detenciones, con los datos que fueron aportados por la mujer damnificada.