Boca ganó en su debut de la Copa Argentina

Boca ganó pero no tuvo una buena actuación y no pudo hacer pie en un partido en donde el rival lo complico de principio a fin.

El resultado es producto de la efectividad del equipo y de las individuales que resaltan por sobre la forma de juego del conjunto de Alfaro ya que el conjunto Xeneize no hizo un buen partido y por momentos la paso mal.

Ni si quiera los dos jugadores menos que llego a tener en un momento el equipo de Rio Cuarto fueron un factor determinante para ellos, ya que si bien eran menos los del Federal A parecían ser superiores a los de primera.

No es una novedad que Boca es un equipo en el que la efectividad es su principal característica y en esta oportunidad ello no fue la excepción.

Una desafortunada jugada en donde el defensor central del equipo cordobés se la dejo servida al goleador de Boca, Wanchope Ábila, le daba la ventaja parcial al equipo de Xeneize a los 19 minutos de la primera parte hasta que apareció Mauro Zarate con un golazo tras una gran jugada individual a los 45 minutos para poner el 2 a 0 definitivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...