Dos hermanos fueron atacados por un joven

Dos hermanos terminaron con graves heridas en la cabeza, en el rostro y los brazos, tras ser atacadas este viernes en la mañana, con un arma blanca y un hierro por otra persona, cuando compartían juntos bebidas alcohólicas en un sector del barrio 9 de Julio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Ambos fueron trasladados al hospital Guillermo Páterson, donde quedaron internados. Hasta el cierre de esta edición, se informó que se aguardaba la denuncia por parte de las víctimas, ya que el joven que fue dado de alta no se acercó a la dependencia policial.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco antes de la 9 en inmediaciones de la gruta a “San Pantaleón”, ubicada en el citado sector vecinal.

Se informó que desde la noche anterior y durante la madrugada las víctimas, identificadas como Hernán M. (20) y Braian M. (20), se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un “amigo”, identificado como Mauro C, todos domiciliados en el mismo barrio.

Al llegar la mañana, la policía fue alertada por los vecinos sobre una pelea que se registraba en el lugar y al arribar, encontró a un joven que presentaba heridas, tras ser atacado con un hierro en uno de sus brazos. También arribó personal de la seccional 26º de barrio Belgrano y tras las averiguaciones realizadas, se supo que el hermano de la víctima ya había sido trasladado hasta el nosocomio tras ser atacado con un arma blanca, presentado varios cortes una herida en el cuello, en el rostro y en la oreja con pérdida de sangre.

A fin de dar con el agresor, la policía realizó un rastrillaje, pero de acuerdo a lo relatado por los vecinos, el sujeto se dio a la fuga apenas cometido el hecho.

Según se informó, las víctimas se encontraban en estado de ebriedad en el domicilio del supuesto agresor, conocidos por ellos y en un determinado momento comenzó una acalorada discusión que desencadenó en un sangriente ataque.

Se desconoce el motivo por el cual comenzó la agresión por parte del inculpado, quien sacó un cuchillo y atacado a un hermano, en tanto que al otro lo atacó con un hierro.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 26º del barrio Belgrano, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...