Le llevaba un pan a un preso y descubren que tenía  marihuana

El hecho ocurrió en la seccional 56 ubicada en el barrio Atsa de Alto Comedero donde una mujer se presentó en la guardia a los efectos de dejar una bolsa de alimentos para un detenido de apellido Figueroa, que se encuentra imputado por tenencia de arma de fuego sin la correspondiente autorización y con la cual habría sido descubierto en actitud sospechosa por efectivos policiales.

Al realizar el carcelero la requisa correspondiente detectó cierta anomalía en un pan francés por lo cual al ser revisado detenidamente se pudo descubrir en su interior una bolsita de polietileno conteniendo una sustancia vegetal de color verde amarronada.

De inmediato se dio participación a la Dirección General de Narcotráfico de la Unidad Regional 7 con asiento en ese barrio quienes al realizar el narcotest se determino que se trataba de cannabis sativa, marihuana.

La mujer de 24 años con domicilio en Punta Diamante y supuesta pareja del detenido fue puesta a disposición de la justicia como infractora a la Ley de Estupefacientes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...