Esta noche será homenajeada Carabajal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a la comunidad a recibir hoy a las 20.30, en el anfiteatro "Las Lavanderas" del Parque Xibi Xibi, a la campeona del mundo Brenda Carabajal. "La Pumita", que viene de consagrarse en la categoría pluma de la FIB, tendrá su merecido homenaje en su tierra natal.

Se espera que los jujeños digan presente en un buen número para hacerle sentir a la púgil oriunda de Palma Sola que su esfuerzo valió la pena y que a través de la pantalla de televisión no estuvo solo en los Estados Unidos.

Velada solidaria en Libertador

El Team Maidana, escuela de boxeo en Libertador, organiza para este una velada boxística solidaria en favor del pequeño Sebastián Zabala que padece una parálisis cerebral infantil hipertónica producida tras una complicación al nacer.

La velada boxística se llevará a cabo hoy, a partir de las 20.30 en el tinglado del Club Herminio Arrieta con 13 combates, 3 de ellos por el título provincial. Gonzalo Pantoja versus Alexis "La Flecha" Vega será la pelea de fondo, participarán además púgiles provenientes de las localidades de General Güemes - Salta; Palpalá, Yuto, Caimancito y Libertador General San Martín, el evento será fiscalizado por la Asociación Jujeña. El valor de la entrada fue fijado en $100 y todo lo recaudado será destinado a los familiares de Sebastián. Es un pequeño de 5 años y debe recibir un tratamiento médico celular en la localidad de Cuenca, en Ecuador, el mismo tiene un costo de más de 15 mil dólares, tratamiento completo tiene un costo de 15 mil dólares y cada sesión, 3 mil dólares. Es el mismo tratamiento que recibió Josefina con los cuales obtuvo resultados increíbles. Quienes estén interesados en colaborar con la familia podrán comunicarse con Albana, madre del pequeño Sebastián al celular 03886-15670763. (Especial Marcelo Pereyra).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...