¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y la obligación moral de ganar hoy en casa

Enfrenta a Agropecuario, que necesita los tres puntos y la combinación de otros resultados para poder ingresar al Reducido.El técnico Marcelo Herrera repetirá los once titulares y la dirigencia, con buen tino, decidió bajar el precio de todas las entradas.
Sabado, 20 de abril de 2019 01:04

Gimnasia tiene la obligación moral de despedirse con una victoria. Después de una campaña impresentable, donde gracias a resultados ajenos terminó zafando del descenso -Olimpo hizo todo mal y por eso bajó-, hoy es el momento de decir adiós.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia tiene la obligación moral de despedirse con una victoria. Después de una campaña impresentable, donde gracias a resultados ajenos terminó zafando del descenso -Olimpo hizo todo mal y por eso bajó-, hoy es el momento de decir adiós.

 

El partido también servirá para algunos muchachos que quieran quedarse en el club “albiceleste” y todavía no está decidido su futuro.

A partir de las 16, en el estadio "23 de Agosto", el equipo de Marcelo Herrera enfrenta a Agropecuario por la última fecha de la B Nacional.

 

El fin de semana pudo cosechar un punto ante Villa Dálmine, cortando una sequía de siete jornadas, incluyendo tres derrotas de manera consecutiva.

Es indudable que a partir de la llegada de "Popeye" se cambió y hubo una notable mejoría que no se cristalizó en los resultados por cierto.

De todas maneras, el hecho que los bahienses volvieron a perder y cayeron al Federal A dejó libre el camino para que el "lobo" zafara dos capítulos antes del cierre. El otro "beneficiado" fue Santamarina de Tandil.

Para el choque de esta tarde, Herrera tiene planificado repetir el equipo que presentó en Campana, dándole confianza a la dupla de ataque Contín-Bailone. Dos centrodelanteros con potencia, que se intercalan funciones arriba.

La dirigencia, con buen criterio, decidió bajar el precio de las localidades de todos los sectores. La popular costará $ 200, la preferencial $ 300 y la platea $ 500.

Será un mimo para los sufridos simpatizantes del club que vivieron una temporada repleta de sinsabores, con escasas alegrías. Es más, en el 2019 no ganó en su casa todavía.

Su rival será Agropecuario, que llega con la frente en alto producto del triunfo sobre Defensores de Belgrano. Es que con los tres puntos sumados todavía se ilusiona con ingresar al Reducido para pelear por el segundo ascenso, algo que logrará ganando hoy y esperando que Mitre empate o pierda con Almagro, lo mismo que Brown de Adrogué con Nueva Chicago.

El entrenador Felipe De La Riva tampoco hará cambios con respecto a la formación de la jornada anterior. Pasando en limpio, Gimnasia sale por última vez al "23 de Agosto" y sabe que debe cosechar para despedirse al menos con una sonrisa.

 

Temas de la nota