La inédita foto de Don Ramón que posteó su nieto y sorprendió a todos

El "Chavo del 8" es un verdadero clásico que todavía hace reír a chicos y adultos. Pese a que hay muchos personajes que quedaron en la memoria, uno de los preferidos y que se convirtió en leyenda fue Don Ramón.

Sus frases son de culto; las remeras con su cara, un éxito. Y ahora que dio a conocer una inédita fotografía de él, se convirtió rápidamente en viral.

 

El recuerdo fue compartido por el nieto de Ramón Valdés en Twitter y rápidamente se convirtió en viral, con más de 16.000 likes y 2.800 retuits. Es una imagen del mexicano en el casamiento de su hijo.

"Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis", indicó Miguel Valdés.

En su cuenta de Twitter también compartió fotos nunca antes vistas de su abuelo, mientras da un show en un circo o presumiendo su tatuaje de velero.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...