Joven fracturado tras derrapar con su moto

Un motociclista de 20 años se encuentra internado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad luego de haber protagonizado un siniestro vial.

El hecho se registró ayer alrededor de las 20 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del puente que atraviesa el río Huichaira en Tilcara.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el siniestro se habría producido luego de que el joven conductor de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas habría perdido el control del rodado y terminó cayendo sobre el suelo.

A raíz del violento impacto que recibió, el hombre sufrió fractura en la clavícula y un profundo corte en la cabeza, heridas que el personal del Same estabilizó y lo trasladó al nosocomio Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara.

Producto de esas heridas, se dispuso que el joven de 20 años fuera trasladado al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad capital, donde quedó alojado en sala de observaciones.

Los efectivos de la seccional 14º de la ciudad de Tilcara estuvieron a cargo de las actuaciones sumarias y la ayudante fiscal María Eugenia Di Pietro dispuso que el rodado quedara alojado en sede policial en calidad de secuestro preventivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...