Luis Miguel celebró su cumple rodeado de un círculo muy íntimo

Es Acapulco una ciudad fundamental para Luis Miguel. Y a lo largo de una vida caracterizada por el hermetismo y un círculo íntimo tan selecto como despoblado, es su hermano Alejandro Basteri una de las personas que más cerca estuvieron. Más allá de los conflictos que en su momento los distanciaron, sobre todo por las diferencias que surgieron entre ellos por la búsqueda de su madre.

Ambas circunstancias (la mansión que el cantante poseía en la ciudad turística y la desaparación de Marcela Basteri) fueron reflejadas en la exitosa serie que le permitió al Sol del México colocarse otra vez en la cima de la escena musical, luego de un periodo prolongado de ostracismo.

Así, Luis Miguel llegó a los 49 años, en un gran momento profesional y en medio de una larga gira por Latinoamérica que en marzo lo tuvo de visita por la Argentina. Los celebró en aquella ciudad tan especial: Acapulco, claro. Y bien cerca de uno de sus mayores afectos: Alejandro, por supuesto.

Fue el segundo de los tres hermanos (Sergio, el menor, tiene un perfil muy bajo) quien utilizó su cuenta de Instagram para una foto del festejo, donde aparece junto al músico -un tanto camuflado con una gorra de visera- y dos amigos íntimos. "La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre. Feliz cumpleaños… ¡Te amo, Bro!", le escribió Alejandro a Luis Miguel, deseándole además "buenas vibras".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...