VIDEO Una multitud recibió a la “Pumita” Carabajal

La flamante campeona jujeña del mundo de peso pluma de la Federación Internacion de Boxeo (FIB) Brenda “Pumita” Carabajal llegó a nuestra provincia y tuvo un reconocimiento como ella se lo merece por llevar el nombre de nuestra provincia a lo más alto.

La pujil paseo en autobomba de los Bomberos de la Policia de la Provincia por las distintas calles de nuestra ciudad donde recibió el saludo y cariño de los jujeños que están contentos y orgullosos del gran logro de la joven oriunda de la localidad de Palma sola.

Carabajal, el sábado pasado peleo en Atlantic City, Estados Unidos frente a la rusa Elena Gradinar por 96-94, 97-93 y 97-93.

Esta noche la palmasoleña fue recibida por el gobernador Gerardo Morales y el intendente de nuestra capital Raúl Jorge.

La “Pumita” Carabajal agradeció a todos los presentes “quiero agradecer a todos los que me acompañaron desde el primer momento, ya son muchos años que me subi a esta locura. Le dedico mi título al profesor Daniel Miranda que fue mi primer entrenador, uno nunca tiene que olvidarse de donde viene”, dijo emocionada.

Después agradeció las muestras de cariño por parte de todos los jujeños y agradeció en particular al gobernador Morales y al intendente Jorge por el apoyo que le brindan siempre.

Finalmente dejo un mensaje para todos los presentes “Quiero decirles que no está nada imposible en esta vida, con trabajo, dedicación, constancia todo se puede. Es cuestión de ponerse objetivos y metas. El talento yo no lo tengo, lo que tengo es perseverancia por lo que amo y aquí está el resultado. Hoy necesito más que nunca del acompañamiento de ustedes porque voy por más”, finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...