¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Netflix llegó a la señal de Flow

La señal de streaming más importante del mundo estará integrada al servicio de Flow. 

Sabado, 20 de abril de 2019 09:05

Cablevisión FLOW anunció acuerdo que facilita el acceso Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos. El mismo se hizo efectivo el jueves paado. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cablevisión FLOW anunció acuerdo que facilita el acceso Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos. El mismo se hizo efectivo el jueves paado. 

El acuerdo, tiene el objetivo de ofrecer a los clientes del servicio la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevisión Flow, fue evolucionando su plataforma con nuevas funcionalidades y destacando su usabilidad en cada dispositivo (TV, Pc y Mac, Tablet o Smartphone en los dos sistemas operativos Android y IOS), incorporó a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, a su decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas de Netflix como Go! Vive a Tu Manera, Bird Box, Triple Frontera, La Casa de Papel, Stranger Things y muchas otras.

“Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM. “Por eso Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow”, agregó.

Cabe destacar que Flow llegó recientemente a Jujuy a partir de la unificación de las marcas de los servicios integrados de Telecom de la marca Arnet y la familia Fibertel. En ese marco, es que los usuarios de servicio de Fibertel en Jujuy podrán acceder al novedoso producto "Flow", que integra canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda. Además suma funcionalidades desde la televisión,  celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

Temas de la nota