Dos hombres detenidos con objetos de dudosa procedencia

Dos hombres fueron detenidos cuando caminaban con una garrafa y una batería de auto y ante la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

El hecho que estuvo a cargo del personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, ocurrió la madrugada del viernes pasado cuando dos hombres entre 27 y 41 años caminaban por un sector del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

Según se supo, el sistema de Emergencia 911 recibió un alerta de un posible hecho ilícito y una comisión de efectivos que recorría la zona fue a verificar la situación.

El denunciante había manifestado que en la intersección de las calles Alberro y Sucre del mencionado barrio se habría cometido el hecho y con la descripción que aportó, a unos 200 metros de ese lugar se logró dar con los inculpados.

Los protagonistas con residencia en barrio Malvinas llevaban consigo una garrafa de 10 kilogramos, una batería de auto y varias herramientas y no supieron explicar a los efectivos su permanencia en el lugar, la procedencia de esos elementos y el intento de fuga ante la presencia policial.

Por ese motivo los sospechosos fueron trasladados hacia la Seccional 6º del barrio 12 de Octubre y tras consulta con el ayudante fiscal, se dispuso que permanecieran alojados por averiguación de antecedentes. Horas más tarde un hombre se hizo presente en la seccional, denunciando el faltante de dichos bienes que se encontraban secuestrados, procediendo a la devolución de los mismos, mientras se determinó la imputación por el delito de "hurto" a los protagonistas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...