Dos mujeres que vendían drogas fueron detenidas

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, y secuestraron varios envoltorios de pasta base listo para su consumo.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada y el procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la División de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá luego de un minucioso trabajo de investigación durante varios meses.

Los efectivos secuestraron un total de 86 envoltorios que luego de ser sometidos a la prueba de campo narcotest, dio positivo para clorhidrato de cocaína.

Además en el domicilio allanado los efectivos secuestraron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, vecinos denunciaron que en ese lugar se vendía estupefacientes a toda hora del día y personas de distintos sectores a toda hora llegaban a sector y alteraban el orden público, además de consumir esa droga delante de muchos niños.

Las mujeres que fueron detenidas serían sindicadas como las supuestas dueñas del inmueble y los dos hombres que estaban junto a ellas, serían posibles compradores de esa sustancia alucinógena.

Esa vivienda era conocida como "boca de expendio" por todos los vecinos durante mucho tiempo y los efectivos aseguraron que se cerró definitivamente la venta de drogas en mencionado sector barrial.

El procedimiento estuvo direccionado por el fiscal federal de turno, quién solicitó al Juzgado de la Justicia Federal la orden de allanamiento y detención de los inculpados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...