¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Edil propone rejerarquizar torneos de fútbol femenino

Rubén Eduardo Rivarola se reunió con integrantes de la Liga siderúrgica, a fin de hacer conocer su iniciativa y recibir aportes.
Domingo, 21 de abril de 2019 01:00

El concejal de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, luego de dialogar con integrantes de la Liga de Fútbol Femenino de esa ciudad, dio a conocer su proyecto de rejerarquizar los torneos de todas las categorías de esa entidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El concejal de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, luego de dialogar con integrantes de la Liga de Fútbol Femenino de esa ciudad, dio a conocer su proyecto de rejerarquizar los torneos de todas las categorías de esa entidad.

Como parte del trabajo conjunto con las instituciones deportivas de la ciudad siderúrgica, el edil Rivarola, candidato a intendente de Palpalá por el Frente Justicialista, fue recibido por integrantes de la Liga de Fútbol Femenino y sus delegados.

En la oportunidad el candidato a jefe comunal remarcó la importancia de las prácticas deportivas "como una herramienta de sociabilización y contención necesarias e importantes, tanto para niños, jóvenes y adultos", según señaló.

Inscripto en esta línea de pensamiento, el concejal peronista consideró como "necesarias estas actividades para mejorar la calidad de vida de las personas y como un lugar de encuentro para unir a las familias con el deporte, instrumento fundamental para la prevención y de una salud plena para todas las personas que lo practican", resaltó el edil palpaleño.

Rivarola indicó que "es por ello que me reuní con la presidenta de la Liga de Fútbol Femenino y sus delegados. Les hice conocer mi proyecto de rejerarquizar los torneos de fútbol de la ciudad en todas sus categorías, además de acondicionar distintos espacios para esta práctica", indicó.

Durante el encuentro hubo muchos temas de coincidencia con los dirigentes, por lo que ésto fue el punto de partida para mejorar las ideas y reforzar el trabajo de las instituciones.

"Motor de la vida saludable"

Rivarola indicó que "lo importante del trabajo en este ámbito definitivamente es que las tareas se lleven adelante en conjunto, para así obtener un mejor resultado", valorando los aportes que pueda hacer la Liga a su propuesta que presentará al Concejo Deliberante de Palpalá, y que implementará en caso de llegar a la Intendencia.

Finalmente el candidato reflexionó: "tenemos que pensar integralmente en la actividad deportiva, en cómo generar y garantizar espacios para su práctica, porque es un verdadero motor para una vida saludable de las personas".