Más perros se unen a la búsqueda de la joven

Los sectores de búsqueda y rastrillaje empiezan a reducirse y genera más incertidumbre en toda una sociedad que aguarda impaciente noticias sobre la desaparición de María Machuca, joven estudiante que fue arrastrada por un canal el pasado 4 de abril en la ciudad de Libertador General San Martín.

 

En la jornada de ayer arribaron al sector de búsqueda otros 10 perros adiestrados para este tipo de búsqueda desde la provincia de Córdoba y otros dos de la División Canes de la Policía de la provincia, para unirse al grupo de rescatistas que trabajan durante 12 horas diarias para dar con la joven estudiante.

En tanto que en la localidad de Caimancito, lugar de donde es oriunda Machuca, se realizó una marcha pidiendo que se continúe con la búsqueda de la joven estudiante de la Tecnicatura en Turismo en la ciudad de Libertador.

Marcelo Machuca, padre de la joven dialogó con un medio local y dijo que "no pierde las esperanzas de encontrar a su hija con vida" y se mostró "agradecido por la intensa labor que realizan los más de cien efectivos que están afectados a la búsqueda".

Por otra parte nuestro diario pudo saber que la madrugada de ayer, un familiar de Machuca se habría presentado en la Brigada de Investigaciones de Libertador, dando cuenta que habría recibido un mensaje a través de la red social Facebook, sobre un supuesto rapto de María Machuca, y esta se encontraría en un galpón de la localidad de Yuto.

Horas más tarde se comprobó que toda esa versión era falsa y ahora se inició una investigación para dar con el responsable de estos inconducentes comentarios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...