Reunión por la adhesión a la Ley de Tolerancia Cero

Ediles capitalinos se reunieron con el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, y miembros de la Secretaría de Seguridad Vial, quienes brindaron detalles de los avances logrados con la Ley 6.082, referida la Tolerancia Cero de Alcohol y Estupefacientes para conductores, a la cual se pretende adherir el municipio local.

Al respecto, el presidente del Concejo, Lisandro Aguiar, quien afirmó que se trabajará en conjunto con la cartera provincial. "Está la posibilidad de incorporar en el marco del proyecto de Ordenanza que estamos debatiendo, la autorización al Ejecutivo municipal para que firme convenios y de esa manera podamos avanzar en esa coordinación", dijo.

"Por lo pronto lo que estamos por tratar es la adhesión del municipio a la Ley provincial, para de esa manera poder destinar los recursos municipales, particularmente el personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial al desarrollo de estos controles de alcoholemia, siempre de una manera coordinada".

Por su parte Meyer remarcó que en capital vive la mitad de la población jujeña, circula mucha gente en vehículos, por lo que es muy importante trabajar el tema de la siniestralidad vial, en todos los accesos y egresos de la ciudad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...