¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se ratifica la confianza

La Asociación "Todos Juntos" de educación especial presentará con quince participantes por segundo año consecutivo.
Domingo, 21 de abril de 2019 01:00

Y la fecha se acerca cada vez más el día de la competencia que volverá a engalanar las calles capitalinas con la realización del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Y la fecha se acerca cada vez más el día de la competencia que volverá a engalanar las calles capitalinas con la realización del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy.

La 13º edición de la mencionada competencia será el domingo 2 de junio.

Las preinscripciones se están realizando con muy buen ritmo tanto por la página del acontecimiento deportivo como personalmente en Belgrano 246.

Muchos participantes ya aseguraron su presencia, como es el caso de los chicos de la Asociación "Todos Juntos".

Una vez más desde la institución de calle Belgrano al 1300 serán parte del maratón que organiza este diario.

Desde la entidad de educación especial afirmaron: "Lo que pretendemos es que ellos puedan integrarse en diferentes actividades deportivas". Asimismo dijeron: "Ya nos estamos esperando para el maratón".

Será la segunda vez que los chicos de "Todos Juntos" participarán del acontecimiento deportivo que se efectuará el primer domingo de junio.

Profesores con los que El Tribuno pudo dialogar se mostraron entusiasmados al igual que los 15 participantes que representarán a la institución.

De esta manera, la prueba pedestre que cumplirá 13 ediciones disputándose sin interrupciones vuelve a ratificar su idea de inclusión.

Todos los participantes por el hecho de participar, aceptan y firman el pliego de descargo de responsabilidades y protección del organizador, aceptando el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda ocasionar un atleta a si mismo y a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización.

Preinscripciones

En www.maratoneltribuno.com.ar el usuario deberá ingresar los datos que se solicitan para la preinscripción. Una vez realizada la correcta preinscripción el sistema le brindará un código. Con este código, su documento, fotocopia del mismo, podrá realizar su inscripción correctamente en Belgrano Nº 246 El cierre de preinscripción es el día 26 de mayo (inclusive).

Temas de la nota