Un hombre se desvaneció en la vía pública y murió en el hospital

Un hombre de 33 años murió luego de descompensarse en la vía pública y el diagnóstico fue por "muerte súbita".

El hecho se registró la madrugada del viernes pasado cuando una mujer alertó a los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti, que un hombre se encontraba tirado sobre la vereda de la avenida Hipólito Yrigoyen, en proximidades de un sanatorio privado.

El hombre fue identificado como Teófilio René Chuchuy (33) con domicilio en el barrio Moreno de la localidad de Tumbaya, quien aparentemente transitaba solo por el mencionado y se desvaneció en el lugar.

Los paramédicos del Same se hicieron presentes y le practicaron ejercicios de reanimación, luego lo trasladaron de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre ingresó en estado muy grave y fue intervenido rápidamente, pero horas después el médico de guardia que lo atendió informó sobre el deceso, aclaró que fue a causa de una "muerte súbita de etiología dudosa".

De momento se desconocen el motivo del desvanecimiento, pero una vez certificada el acta de defunción, su cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio, hasta que sus familiares realicen los trámites de rigor y retirar el cuerpo.

La actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 2º.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...