¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una patota atacó a puñaladas a un joven

Se abalanzaron sobre sus dos víctimas e hirieron a uno de ellos, quien permanece internado en el hospital "Pablo Soria".

Domingo, 21 de abril de 2019 01:00

Un joven fue asaltado y recibió varios cortes en los brazos con un puñal, cuando caminaba por inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue asaltado y recibió varios cortes en los brazos con un puñal, cuando caminaba por inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad capital.

Los atacantes serían conocidos en el sector por protagonizar estos tipos de hechos. Aguardan la denuncia para detenerlos.

El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 8, en inmediaciones de la avenida 10 de Junio cuando dos jóvenes caminaban por el lugar y fueron interceptados por un grupo de personas, que se encontraban allí consumiendo bebidas alcohólicas. se abalanzaron sobre ellos y luego de despojarlos de sus pertenencias, agredieron con un arma blanca a uno de ellos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, las víctimas se dirigían a esperar el colectivo cuando fueron interceptados por este grupo de personas, que según se supo, son conocidos en ese sector barrial por amedrentar a los transeúntes.

El joven de 23 años ingresó a la guardia del hospital "Pablo Soria" con una profunda herida producto de un corte en la mano derecha, manifestó a los médicos que acababa de ser asaltado y que había perdido mucha sangre.

Además el joven herido le manifestó al efectivo policial que estaba de guardia en el nosocomio que su amigo sufrió una brutal golpiza con golpes de puños y patadas, pero desistió de hacerse atender en el nosocomio provincial.

Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas, quienes actuaron de oficio y aguardaban que las víctimas se hicieran presentes en el lugar, para avanzar con la investigación y elaborar los correspondientes informes para el que el ayudante fiscal Fabián Ficoseco, solicite la detención de los agresores.

 

Temas de la nota