¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lucho" Martínez terminó cuarto

El jujeño de la categoría master 50 había logrado la pole, pero no pudo sostener el ritmo, sin embargo la ubicación es muy buena.

Lunes, 22 de abril de 2019 01:04

Luis Martínez quedó cuarto en la segunda fecha del Superbike Argentino. "Más que contento", apuntó el piloto jujeño desde Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Martínez quedó cuarto en la segunda fecha del Superbike Argentino. "Más que contento", apuntó el piloto jujeño desde Buenos Aires.

"Clasificar primero fue todo una sorpresa, estaba fuera de toda lógica con todas las máquinas que había, en Buenos Aires hay muchas motos, muchos pilotos y todos profesionales, pude hilvanar una buena vuelta en la clasificación pero sabía que la lógica no era que iba a terminar primero, era tratar de aguantar el ritmo lo más posible porque el resto de las motos son motos con más potencia", expresó "Lucho" Martínez después de la segunda fecha del certamen argentino.

Martínez sabía que debía marcar el ritmo, lo hizo hasta dónde aguantó la máquina "mi motito es vieja y a medida que pasa la vuelta va perdiendo rendimiento, de a poco décima a décima, en cada curva uno va perdiendo terreno, pero gracias a Dios un súper cuarto puesto, hace de cuenta que salí campeón mundial porque terminar cuarto entre tantos pilotos profesionales la verdad que más que feliz", explicó.

Previo al viaje, el jujeño había contado que se adaptaba bien a los circuitos y así lo hizo "me adapté re bien, clasificar primero fue una sorpresa para mí y para todos, un circuito muy veloz y peligroso, la adaptación estuvo más que bien".

El conformismo de Luis Martínez pasó por la diferencia que tiene con el resto de los corredores de la categoría "todos los pilotos del nacional entrenan toda la semana y yo no volví a tocar la moto desde la última carrera de La Rioja el año pasado", comentó.

Por último, Martínez agradeció el apoyo recibido para poder viajar de "Dios y la Virgen de Punta Corral, mis padres, mi hermana, Sergio Caratoni, Diesel Luchini, Jacqueline Méndez Mealla", finalizó el piloto jujeño.

 

Temas de la nota