Detenido tras atacar a su ex

Un hombre fue detenido por los efectivos de la Seccional 16º luego de ser denunciado por su expareja de intentar abusar de ella y agredirla físicamente.

El hecho habría ocurrido días atrás en la ciudad de Abra Pampa, cuando una mujer realizó una denuncia en contra de la su expareja, acusándolo de intentar mantener relaciones sexuales con ella por la fuerza y ante esta negativa, el hombre le habría propinado una golpiza.

Los efectivos consultaron con el ayudante fiscal zonal Luis Miguel Cavanna, quien dispuso su detención y la imputación por la supuesta autoría de "lesiones leves agravadas por la condición de la víctima seguido de violencia de género".

El hombre fue trasladado a la dependencia de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca y esta jornada será trasladado a la sede del Ministerio Público de la Acusación, para que tome conocimiento de la imputación que pesa sobre él y designe abogado defensor.

El hecho habría ocurrido en circunstancias que el agresor se apersonó a la vivienda de su expareja con intenciones de dialogar, luego habría intentado abusar de ella mediante la fuerza.

La víctima opuso resistencia al abuso por lo que el hombre la habría atacado con golpes de puños, para luego darse a la fuga.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...