¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El gobernador realizó una visita a Perico

Mantuvo encuentros con vecinalistas de diversos barrios y dirigentes del Club Talleres, entidad que recibirá apoyo oficial.

Lunes, 22 de abril de 2019 01:04

El gobernador Gerardo Morales, visitó Perico para reunirse con vecinos y representantes de entidades de la sociedad civil, a los fines de abordar los proyectos estratégicos en ejecución para dicha ciudad y atender inquietudes de la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales, visitó Perico para reunirse con vecinos y representantes de entidades de la sociedad civil, a los fines de abordar los proyectos estratégicos en ejecución para dicha ciudad y atender inquietudes de la comunidad.

Sobre el nuevo acceso a Perico, Morales afirmó que la 1º fase ya está lista y la conexión a avenida San Martín lo estará a fines de mayo.

Morales encabezó un encuentro con referentes vecinales de loteo Solá, 8 de Marzo, Nueva Ciudad, Eva Perón y 2 de Agosto

En compañía de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Humberto García; la diputada nacional Alejandra Martínez y otros funcionarios, afirmó que "hicimos muchas obras para mejorar la calidad de vida de la gente en los tres últimos años", e instó a los periqueños a "seguir trabajando juntos en paz y con respeto, administrando las diferencias y transitando armoniosamente el camino del crecimiento. Son muchos los problemas que tenemos los jujeños, por eso no hay lugar para desencuentros", reflexionó

Indicó que desde el Gobierno provincial se ejecutaron proyectos de Hábitat para algunos barrios, pero reconoció que debieron ser más.

Con posterioridad, Morales se trasladó a las instalaciones del Club Talleres de Perico, donde se entrevistó con el presidente de la institución, Enrique Barros, y representantes de instituciones educativas y deportivas locales. "Perico creció mucho y por lo tanto demanda más servicios", comentó, y ratificó la política de apoyo a los clubes de toda la provincia y para el caso particular de Talleres de Perico comprometió un aporte publicitario de 150 mil pesos por mes, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, para la difusión de "Jujuy Energía Viva" y que el club pueda afrontar sus compromisos deportivos y sociales.

"Preparen proyectos de obras para definir los más importantes y vamos poniendo en marcha los trabajos en el segundo semestre", resaltó, y recordó los valiosos alcances del Programa Clubes Deportivos que se implementa con recursos provinciales.

Barros, por su parte, destacó la presencia y el acompañamiento permanente del gobernador, remarcando que "siempre está con Talleres, dispuesto a colaborar", actitud que agradeció "porque nos impulsa a seguir trabajando y mirando hacia adelante. Para ello, Perico debe ponerse en línea con la Provincia, materializando los proyectos que pensamos hacer para mejorar las respuestas a los vecinos", aseveró.

Antes del término de la reunión se procedió a la entrega de elementos deportivos diversos para la práctica de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Club Talleres.