SAN PEDRO DE JUJUY
Inauguraron nuevo semáforo
Fue construido por alumnos de la Escuela Técnica "Coronel Álvarez Prado".

Un nuevo semáforo, construido por alumnos de la Escuela Técnica 1 "Coronel Ávarez Prado", se inauguró en la esquina de 9 de Julio y Gobernador Tello de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Se trata del décimo sexto semáforo habilitado por la gestión del intendente Julio Bravo, en el marco de un convenio con el establecimiento educacional.

En la oportunidad, el jefe comunal puso de relieve el gran trabajo de los alumnos en el marco de las prácticas profesionalizantes y anunció que hasta fin de año aspira a instalar diez semáforos más.

A su turno, Víctor Rubelt dijo que "aparte de directivo y docente, soy exalumno y tenemos un gran orgullo por nuestros alumnos porque lo que aprenden en la escuela lo plasman en los trabajos comunitarios que están haciendo. A los semáforos sumamos el trabajo de sillas de ruedas para deportistas adaptados", destacó al mencionar que también iban a reparar "sillas de ruedas de Anses y veredas en un trabajo comunitario".

El docente agradeció la donación recibida desde el municipio, ya que "sin estos elementos se hace imposible trabajar. Gracias al intendente Julio Bravo estamos recibiendo este material que es indispensable para el aprendizaje" de los alumnos, aseguró.

.