Insultaron a policías y se escondieron en una casa

Tres personas en evidente estado de ebriedad protagonizaron una breve persecución y alertaron a varias divisiones dependientes de la UR 7 del barrio Alto Comedero, por resistirse a la autoridad.

El hecho que no pasó a mayores fue registrado ayer en horas de la mañana en un tramo del sector B6 del barrio Alto Comedero, cuando los efectivos de Protección Ciudadana fueron alertados que un grupo de jóvenes alteraban el orden público con insultos y amenazas a los transeúntes.

Los efectivos se dirigieron al lugar y los alborotadores al percatarse de la presencia policial, se subieron a una motocicleta y optaron por huir ante la voz de alto de lo policías.

Allí se inició una persecución que culminó cuando los sospechosos ingresaron a una vivienda que sería de un familiar de uno de los jóvenes.

De inmediato los efectivos solicitaron la colaboración de otras divisiones, que en cuestión de minutos rodearon el inmueble y solicitaron la intervención del fiscal a cargo de la zona de Alto Comedero, Darío Osinaga.

Al cabo de unos minutos los protagonistas de la alteración al orden público decidieron por sus propios medios ponerse a disposición de los auxiliares de la justicia, siendo trasladados a la seccional 46º, por orden del fiscal. Según se supo, antes de ser aprehendidos, los jóvenes insultaban a los efectivos de la fuerza policial que llegaron hasta ese lugar persiguiéndolos.

Los jóvenes fueron trasladados al Departamento de Medicina Legal, donde se constató la ingesta de bebidas alcohólicas y además se procedió al secuestro de la motocicleta en la que circulaban, por no contar con la documentación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...