¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Francisco y Gorriti no se sacaron diferencias

Cuando parecía que el equipo “naranja” se quedaba con los tres puntos, llegó Mamani en tiempo adicional para empatar.
Lunes, 22 de abril de 2019 01:04

San Francisco no lo cerró y terminó lamentando. Ayer igualó con Atlético Gorriti 2 a 2 en el marco de la segunda fecha del Apertura de la Liga Jujeña en el "Libero Bravo" controlado por Waldo Mena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco no lo cerró y terminó lamentando. Ayer igualó con Atlético Gorriti 2 a 2 en el marco de la segunda fecha del Apertura de la Liga Jujeña en el "Libero Bravo" controlado por Waldo Mena.

Los "naranjas" jugaron mejor, sobre todo en la primera parte, pero careció de profundidad para poder hacer diferencias de entrada. La más clara estuvo en los pies de Azzulino a los 18 minutos en el medio del área grande, pero Paz se quedó con el remate.

Después San Francisco fue mucho empuje, tuvo la pelota ante un Gorriti que esperó poder contragolpear. Sin embargo se le terminaron las ideas cuando ingresaba a la puerta de la zona prohibida.

En el complemento de entrada Higa casi infla las mallas, pero su remate cruzado se fue muy cerca del palo derecho.

Cuando el reloj marcaba 10 minutos, el arquero Paz cortó un centro de frente y puso la bocha al costado derecho, desde allí Cabral colgó la pelota contra los piolines dejando al golero a mitad de camino.

Gorriti no se podía parar bien en la mitad de la cancha, para colmo a los 15 Higa tocó en el área a Vera y el juez cerca de la jugada cobró penal. Miranda ejecutó y tapó bien Paz.

Pero "san pancho" no bajó el ritmo de juego y a los 25, otra vez Cabral por encima del arquero Paz, puso el segundo festejo.

Gorriti pareció despertar, Cocio definió al costado y con lo justo Villarreal le ahogó el descuento. Hasta que a los 38 Osvaldo Coronel terminó empujando la pelota tras tiro libre y una serie de rebote.

Con más actitud que fútbol, el "diablo" salió a buscar la igualdad. "Tirala adelante", el grito del DT Gustavo Coronel en clara muestra que un rebote iba a encontrar. Y así fue, a los 49 minutos Mamani quedó solo por el costado derecho y de media vuelta puso cifras definitivas.

Ganó Gimnasia

Gimnasia y Esgrima se impuso ante Ciudad de Nieva 3 a 0 en "Papel NOA" en otro de los duelos de la segunda fecha del Apertura liguista controlado por Cristian Carrillo.

Cruz, Nallim y Gualpa los goles del "lobito".

Además, Atlético Palpalá hizo lo propio frente a General Belgrano por 1 a 0. Se jugó en el "Emilio Fabrizzi" y fue controlado por Edgar Segovia.

El único gol del "pirata" lo marcó Aldonate.

 

 

Temas de la nota