¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se fugaron dos presos y luego fueron detenidos

Los hechos ocurrieron el sábado pasado y las comisarías involucradas son la 2º de Gorriti y la de Puesto Viejo.

Lunes, 22 de abril de 2019 01:04

Dos hombres que estaban detenidos en distintas comisarías de nuestra provincia el pasado fin de semana se fugaron y horas más tarde fueron recapturados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que estaban detenidos en distintas comisarías de nuestra provincia el pasado fin de semana se fugaron y horas más tarde fueron recapturados.

Se trata de un hombre de 28 años que estaba detenido en la Seccional 2º del barrio Gorriti por una denuncia de "violencia de género" que se fugó de la dependencia el sábado último y otro hombre de 31 años, que estaba alojado en la subcomisaría de la localidad de Puesto Viejo, quien también el día sábado se fugó de la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.

El primero de los hechos ocurrió el viernes alrededor de las 20.30 cuando el cuartelero alertó a los efectivos sobre la fuga de un hombre identificado como Miguel Ángel Bustamante (28) quien días atrás había ingresado a la sede policial.

La división Capturas del barrio Coronel Arias lo detuvo en la madrugada del sábado en la vivienda donde reside la misma mujer que lo denunció. Estaba escondido debajo de una de las camas y no opuso resistencia en ser recapturado.

El segundo hecho ocurrió la noche del sábado cuando un hombre privado de libertad en la subcomisaría de la localidad de Puesto Viejo, había sido trasladado a la guardia del hospital "Arturo Zabala" para ser atendido de urgencia y aprovechó el descuido del efectivo que lo escoltaba, para escaparse por una ventana.

El hombre identificado como Héctor Elizondo, que está detenido por un hecho de robo, corrió en dirección al acceso a la ciudad de Perico. Según se supo, alrededor de 20 minutos después los efectivos de la Policía Caminera alertaron a la UR 6 de Perico que un joven se había arrojado al canal de riego conocido como "canal de la muerte".

Los efectivos luego de rescatar al hombre constataron que se trataba de la misma persona que minutos antes, se había escapado de la custodia policial de la guardia del nosocomio periqueño.