Recién el lunes próximo estarán disponibles los "precios esenciales"

El próximo lunes 29 de abril es el día tope para que las empresas coloquen en góndola la totalidad de los 64 productos incluidos en el programa Precios Esenciales en los 6.500 puntos de venta acordados, afirmó hoy el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño. 
"La fecha tope para que los 64 productos estén en todos los puntos de venta, es el lunes 29", afirmó el funcionario en declaraciones a radio La Red. 
Blanco Muiño precisó que "hoy arranca el programa con los productos que ya estaban en stock, señalizados en góndola, con una etiqueta definida". 
Aclaró que "hay productos que están en fase de producción" y otros que "por logística" tardarán más en estar en todas los puntos de venta, pero remarcó que la fecha "tope" es el 29 de abril. 
Blanco Muiño insistió en la importancia de la tarjeta que identifica a estos 64 productos para que los consumidores hagan el seguimiento del precio congelado por seis meses, denuncien cualquier modificación al número telefónico 0800 6661518 o en la página de Internet (www.consumidor.gob.ar).

El listado

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...