Robaron un Jardín Maternal en el barrio Los Naranjos

La comunidad educativa jujeña amaneció conmocionada por la noticia de un robo a un jardín de infantes. Los alumnos y docentes del JIM Nº 20 que funciona en la Escuela Pucarita fueron las víctimas de unos ladrones inescrupulosos que se llevaron diferentes artículos del edificio que funciona en el pasaje Ingeniero Mario Italo Palanca del barrio Los Naranjos en el centro jujeño.

Se desconoce con certeza el día que ocurrió el hecho, puesto que el establecimiento permaneció cerrado desde el pasado miércoles hasta hoy por la mañana, cuando al llegar al jardín, los trabajadores se dieron con la ingrata noticia de haber sido víctimas de "amigos de lo ajeno", que además de llevarse diferentes elementos, causaron varios destrozos dentro de las instalaciones educativas.

Según las primeras investigaciones, en el primer inventario que se hizo, contabilizaron el faltante de cuatro grabadores más un televisor de 32 pulgadas que eran utilizados por los docentes para el desarrollo de sus actividades. Además los ladrones se apoderaron de bidones de detergente y tuvieron tiempo de "vaciar" la cocina y la heladera. Se encontró, por ejemplo, queso fuera de la heladera con signos de haber sido masticados.

A este establecimiento concurren aproximadamente 250 alumnos en los diferentes turnos y trabajaron alrededor de 15 personas en las diferentes áreas.

Personal de criminalística, como así también de la Brigada de Investigaciones, trabajaron en el lugar con el fin de recabar todos los elementos que ayuden a esclarecer este ilícito perpetrado contra la comunidad educativa. Además solicitaron a la comunidad jujeña en general, que cualquier dato que tengan para aportar, se dirijan a la Brigada de Investigaciones en el barrio Chijra o se comuniquen con cualquier dependencia policial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...